Conguitos se refuerza en Estados Unidos de la mano de Nordstrom y Zappos.com

La firma de moda infantil de Grupo Illice consolida su presencia en el mercado americano entrando con la próxima campaña de calzado Primavera-Verano 2018

Conguitos
Conguitos
Conguitos se refuerza en Estados Unidos de la mano de Nordstrom y Zappos.com

Hay algunas empresas que no necesitan presentación y cuyos resultados reflejan claramente el espíritu y la filosofía por la que se rigen, como es el caso de Conguitos, la marca de moda infantil del Grupo Illice que después de más de dos años en el mercado estadounidense ha visto cómo el futuro se presenta más que prometedor para la próxima temporada primavera-verano 2018. No solo por el hecho de que esta marca ya cuenta con más de 200 puntos de venta en Estados Unidos sino porque cada vez está más presente en los mercados internacionales. Algo que no nos debería de sorprender si tenemos en cuenta la calidad de los productos que venden y que ya han fidelizado a clientes por todo el mundo.

De hecho, uno de los productos que mejor acogida ha tenido son sin duda las botas de niña. Unas botas que se rigen por tres principios básicos que vemos en todas las colecciones de la empresa y que sin duda es un distintivo de la marca: la comodidad, la calidad de los materiales que se emplean y los diseños a la última moda. Unos diseños que hacen que esta marca no solo sea la más elegida por los niños sino por los propios padres que verán cómo sus hijos pueden llevar los mejores productos al mejor precio. Pero, sobre todo, porque con el calzado de Conguitos los niños se siente a gusto, cómodos, tanto que lo más seguro es que no quieran quitarse los zapatos ni siquiera al llegar a casa después de un día de colegio y actividades extraescolares.

Es más, es precisamente esa filosofía que busca ofrecer el mejor producto a sus clientes la que explica el boom que ha tenido esta empresa en los últimos años. No solo en nuestro país (si bien es cierto que es una de las marcas líderes del sector tanto por su experiencia de más de 25 años como su profesionalidad en el mundo del calzado) sino también en el extranjero como ya hemos comentado, con una presencia en más de 30 países que se traduce en más de 2.000 puntos de venta.

Sin duda alguna, unos mercados que valoran la calidad, la variedad de modelos (desde los zapatos más clásicos de piel hasta los modelos más deportivos; unos modelos con los que los niños siempre estarán cómodos y podrán lucir un zapato adecuado para cada ocasión) y las facilidades de compra que nos encontramos. Tanto a la hora de comprar en esos puntos de venta físicos como a la hora de comprar en su tienda online. Una tienda en la que seguiremos disfrutando de esa comodidad de Conguitos con el añadido de poder comprar desde casa, sin tener que hacer colas ni esperar a que nos atiendan y con la confianza de que tendremos a nuestra disposición toda la información y toda la atención que necesitamos.

En ese sentido, sin duda uno de los puntos más destacables es el servicio de Atención al Cliente con el que podremos resolver las dudas que nos surjan. Sobre todo si tenemos en cuenta que a la hora de comprar todo tipo de productos de moda por Internet, nos pueden asaltar dudas relacionadas con la talla o con las diferentes características de los modelos. Especialmente si tenemos en cuenta la variedad de modelos de la nueva colección de ropa de Conguitos. Toda una variedad de productos que, al igual que ocurría con los zapatos, están especialmente diseñados pensando en los niños, en su comodidad y, sobre todo, en que les guste y se identifiquen con los distintos modelos a su disposición y con los que sin duda estarán a la última.

Por todo ello, no nos debería de extrañar que esta firma de moda infantil esté cada vez más presente en los medios, como podemos leer en esta noticia relacionada. No solo por esa entrada en el mercado estadounidense de la que hablábamos al principio y que va a dar mucho más que hablar el próximo año sino porque Conguitos es actualmente un referente del sector. Un sector en el que cada vez se le da más importancia no solo a los diseños y al precio sino a la calidad de los productos. Una calidad que debe de estar presente en todo momento, desde la fabricación hasta la comercialización y la distribución de esos productos. Como es el caso de Conguitos desde que comenzó su andadura en Elche en el año 1990.

Una reputación y un renombre que seguirán creciendo el año que viene como el claro ejemplo de una marca en la que confían los consumidores y que eligen frente al resto de opciones.

 

Conguitos se refuerza en Estados Unidos de la mano de Nordstrom y Zappos.com
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad