Otra forma de aprender idiomas es posible

Aprender idiomas en un mundo globalizado como el que vivimos en casi una obligación y también una buena fuente de negocio.

Aprender idiomas
Aprender idiomas
Otra forma de aprender idiomas es posible

Las franquicias de idiomas de idiomas son una magnífica forma de emprender. En una franquicia te beneficias de un método contrastado y luego se trata de ponerlo en práctica. Existen muchos métodos en el mercado como Audio & Memory que merece la pena poner en práctica.

¿En qué consiste el método de aprendizaje de idiomas Audio & Memory?

No es un método recién llegado, de hecho es fruto de un estudio de cerca de tres décadas sobre la neuroplasticidad cerebral, estando sus bases inscritas como propiedad intelectual de carácter científico en el gobierno de Navarra.

El método lo que hace es ajustarse naturalmente a la forma en la que el cerebro se encarga de realizar ese tipo de función, por lo que el aprendizaje es bastante más veloz, sin que el alumno se canse y donde lo que se aprende se queda bastante mejor a largo plazo.

Siendo más específicos, lo que ocurre es que si un alumno está a nivel inicial, puede llegar a un nivel bastante más elevado en solo 7 semanas. El método ya tiene su primera academia en Pamplona y al ser un avance para aprender el idioma, ellos incluso forman a las personas que quieran probar esta interesante método.

La franquicia de Audio & Memory se creo para ser una formación de tipo memorístico para revolucionar las formas de aprendizaje y para formar al propio franquiciado, la cual se llama memory trainer, estando capacitado para impartir fórmulas del método, lo que termina acelerando el proceso de la memoria, tanto para aprender un idioma como para otra clase de textos.

Una nueva forma de aprender

Esta franquicia se orienta hacia una nueva manera de aprender, con un arco de edades que pueden aprovecharse de sus bondades que va de los 7 hasta los 70 años.

Lo cierto, es que todo el mundo quiere memorizar de manera más veloz, tanto los que estudian idiomas como quienes se enfrentan a oposiciones o demás exámenes.

En el caso de la franquicia de la que hablamos, parece que representa una buena oportunidad de negocio para hacerse con ella, puesto que el precio de 3000 euros es bastante contenido para las posibilidades de éxito que tiene esta academia de idiomas con más aplicaciones.

Un punto positivo que sumar es que el franquiciado que se haga con ella no necesita invertir más, pudiendo dar clases en su domicilio, en casa de su alumnado, alquilar salas en otra academia e incluso cuando disponga de una cartera de clientes, se puede lanzar al mercado para desarrollar su propia empresa.

Cuando el franquiciado es profesor de idiomas, va a comprender de forma sencilla que los tiempos de aprendizaje propuestos por este sistema revolucionario son muy diferentes respecto a los que se tienen en otras academias más comunes.

Los idiomas son una buena vía empresarial con altas posibilidades de éxito

Como es lógico, lo más interesante es que el franquiciado fuera profesor, pero en caso de que no lo sea, es posible ser “memory trainer” para otro tipo de funciones como memorizar exámenes u oposiciones sea a la edad que sea.

Si las personas que muestren interés en una franquicia de este tipo no son profesores de idiomas, pero desean atender la demanda existente de memorizar un idioma nuevo, lo mejor es que cuenten con un profesor en su academia e incluso ayudar a este a la hora de memorizar la nueva lengua.

Cuando el franquiciado se interese por aprender una nueva lengua occidental, es posible realizar al memorización del vocabulario de los textos más importante en la academia. Lo normal es que se tarde del orden de 36 horas por nivel en memorizar cada idioma (por ejemplo el inglés, francés o alemán). Se puede pasar del nivel 0 o básico al 5º en unas 5 semanas.

Los niños, grandes beneficiados

Los pequeños de la casa suelen tener bastante éxito y también algunos casos de discapacidad, ayudando también como un solvente refuerzo de la memoria para las personas de edad avanzada.

Cuenta con bastante utilidad también cuando se producen bloqueos a la hora de hablar una lengua nueva o cuando existen dificultades de comprensión auditiva.

Aprender con calidad y a más velocidad es posible

Debemos tener claro que se puede aprender de diferentes formas y que nuestro cerebro tiene una inmensa capacidad de aprendizaje, más incluso de lo que pensamos. El franquiciado tiene una oportunidad con esta franquicia donde poder tener un negocio en el que orientarse hacia las vías que más le atraigan.

El aprendizaje con fluidez y un menor esfuerzo para todas las edades es posible, solo hay que trabajar bien y seguir todos los pasos que proponen desde esta academia navarra, interesante ¿no?