¿Quieres irte de vacaciones pero no sabes dónde encontrar un buen alquiler vacacional?

Gracias a Internet cada vez son más las opciones a nuestra disposición

Maldivas
Maldivas
¿Quieres irte de vacaciones pero no sabes dónde encontrar un buen alquiler vacacional?

Si hay una cosa que caracteriza al mes de enero, además de las rebajas, son sin duda alguna los propósitos de Año Nuevo que todos nos hacemos. Comenzar un estilo de vida más activo, pasar más tiempo en la naturaleza, comer mejor o aprender un idioma nuevo son algunos de los muchos objetivos que nos propondremos este nuevo año. Pero no son los únicos, dado que los viajes también ocuparán un lugar muy importante en los próximos 365 días que tenemos por delante.

Sin embargo, y a pesar de que a todos nos guste viajar, cuando se trata de organizar un viaje son muchas las dudas que pueden surgirnos: qué compañía de transporte elegir, dónde buscar las mejores ofertas, qué opciones de alojamiento tenemos, etc. Una serie de dudas que, en el caso de los medios de transporte, tienen fácil solución sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de portales de ofertas y de comparadores que existen.

No obstante, hasta hace relativamente poco tiempo, encontrar un alojamiento que se adecuara a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto no siempre era sencillo. Sobre todo en el caso de aquellas personas que no quieren alojarse en un hotel en sus viajes y que, por el contrario, prefieren optar por el conocido como “alquiler vacacional”. Una forma de ahorrar dinero en nuestras vacaciones y de disfrutar de una forma diferente de hacer turismo, mucho más cómoda y al alcance de todos.

En ese sentido, cabe destacar una nueva plataforma que ya ha revolucionado el sector del alquiler vacacional: Tripkay.com, una página web desde donde podremos acceder a más de 15.000 alojamientos distribuidos por todo el territorio español (incluyendo las Islas Canarias y las Islas Baleares) así como por Andorra donde encontraremos la opción que mejor se adapte a nosotros: estudios, apartamentos, complejos turísticos, etc.

Mucho más que una plataforma de alquiler vacacional: una empresa de confianza

Por otro lado, como ya hemos comentado, cada vez son más las personas que optan por el alquiler vacacional para pasar sus vacaciones y en los últimos años hemos visto cómo ha aumentado el número de recursos en Internet para encontrar el alojamiento perfecto. Sin embargo, a menudo esos recursos dejaban pocas garantías para los usuarios, entre otros motivos por la falta de seguridad de los alquileres de particulares que muchas veces se traducen en estafas para los clientes.

Por el contrario, la principal característica de Tripkay es precisamente la garantía que nos ofrece, no solo por el hecho de que tendremos acceso a los alquileres de los mejores proveedores de alojamiento del país sino porque forma parte de Litoral.es, una empresa líder en alquiler turístico. De hecho, tanto la experiencia profesional de Tripkay como la de Litoral son la combinación perfecta que cualquier persona busca a la hora de encontrar un alojamiento donde pasar sus vacaciones. Unas vacaciones donde ahorraremos dinero, donde veremos lo cómodo, rápido y fácil que es elegir nuestro alojamiento a través de Internet y donde sabremos que en todo momento se cumplirá con la legislación vigente y se respetarán los estándares de calidad.

¿Cómo funciona Tripkay y cómo puedo elegir mi alquiler?

Además de todo lo que hemos comentado, no podíamos dejar de hablar brevemente cómo funciona esta plataforma para poder encontrar el alojamiento que necesitamos.

En primer lugar, deberemos indicar el destino donde queremos buscar un alquiler así como las fechas de llegada y de salida y el número de huéspedes que se vayan a alojar (diferenciando entre niños y adultos). E incluso podremos delimitar nuestra búsqueda en función del presupuesto que nos queramos gastar o bien filtrar los resultados en base al tipo de propiedad que estemos buscando o bien a los diferentes equipamientos y servicios que tenga. Y ya estaremos en disposición de ver los diferentes alojamientos que tenemos a nuestra disposición.           

Tras ello, y una vez que hayamos elegido el alojamiento que más nos guste, tan solo tendremos que hacer click en “reservar”, introducir nuestros datos personales y nuestros datos bancarios en el formulario de reserva y volveremos a pulsar el botón “reservar”, con lo que ya habremos completado todos los pasos necesarios. Además, recibiremos por correo electrónico la confirmación de la misma para tener la seguridad de que todo el proceso se ha completado con éxito así como para tener toda la información sobre el alojamiento.

Finalmente, si queremos irnos de vacaciones pero no sabemos a dónde o bien estamos dudando entre las diferentes atracciones turísticas que podremos ver en cada sitio, en la propia página web de Tripkay podremos acceder a una guía de viajes donde encontraremos información de todo tipo: la gastronomía típica, planes para hacer con niños, los mejores mercados de cada ciudad, etc.

¿Quieres irte de vacaciones pero no sabes dónde encontrar un buen alquiler vacacional?
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad