Los Pichis, de ladronzuelos a asesinos de ancianos en Bilbao

Llevaban dos meses robando a personas mayores en el barrio de Otxarkoaga. Dos de ellos tienen 14 años y pertenecen a una de las familias más conflictivas de Vizcaya. El otro arrestado tiene 16 años.

Asesinatos-Vizcaya-Bizkaia-Bilbao-Menores-Reportajes_279482990_61862504_1024x576
Los Pichis, de ladronzuelos a asesinos de ancianos en Bilbao

-Primero le robaron el monedero a Concha. Luego entraron en casa de Lourdes. Después le quitaron 20 euros a Carmen. Y al final…

… al final entraron en casa de Lucía y Rafael y los asesinaron a sangre fría, a golpes y navajazos. Los tres menores de edad que mataron al matrimonio de ancianos en Otxarkoaga (Bilbao) venían sembrando el terror en el barrio desde hace al menos dos meses. De etnia gitana y procedentes de familias desestructuradas, tenían un dilatado historial policial para su corta edad y habían protagonizado numerosos hurtos en el barrio en los últimos meses. Uno de ellos era vecino del barrio. Los otros dos venían de fuera a “pegarle el palo a los viejos”. Daban tirones a los bolsos, metían la mano en los cestos, allanaban moradas… y siempre con ancianos como víctimas. Personas limitadas físicamente; presas fáciles para sus fechorías. El pasado día 18 se colaron en el piso de Lucía y Rafael y los mataron salvajemente. Dos de los asesinos tienen 14 años y pertenecen a Los Pichis, una de las familias gitanas más conflictivas de Bilbao. El otro tiene 16 años. Los tres han ingresado ya en el centro de menores de Zumárraga. Leern más...https://www.elespanol.com/reportajes/20180123/pichis-ladronzuelos-creian-intocables-mataron-ancianos-bilbao/279223214_0.html

Los Pichis, de ladronzuelos a asesinos de ancianos en Bilbao
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad