Una jornada de formación y colaboración entre emprendedores

Madrid acogerá el 17 de mayo un evento para los autónomos interesados en negocios sostenibles

La agencia de marketing Marcas que Enamoran ha organizado, el próximo 17 de mayo, una jornada en Madrid para autónomos y negocios que quieran conocer las últimas tendencias en sostenibilidad empresarial.
Madrid acogerá el 17 de mayo un evento para los autónomos interesados en hacer negocios sostenibles.
Madrid acogerá el 17 de mayo un evento para los autónomos interesados en hacer negocios sostenibles.
Madrid acogerá el 17 de mayo un evento para los autónomos interesados en negocios sostenibles

El Palacio de la Prensa de Madrid acogerá el próximo de 17 de mayo un evento organizado por la agencia de marketing Marcas que Enamoran, con el objetivo de establecer conexiones estratégicas entre los autónomos y emprendedores interesados en hacer negocios sostenibles o adaptar los que ya tienen.

Desde la compañía organizadora recordar que, “para aquellos autónomos que buscan ser parte de este evento transformador, las entradas ya están disponibles con un 14% de descuento por tiempo limitado. La adquisición se puede realizar en el siguiente enlace.”

En paralelo, la agencia Marcas que Enamoran prevé realizar una jornada adicional en formato online, para brindar esta oportunidad a empresarios y directivos que se encuentran lejos de Madrid o en los más de seis países de habla hispana donde esta iniciativa tiene eco.

El evento brindará a los autónomos acceso a herramientas para mejorar la sostenibilidad

La jornada busca ilustrar a los autónomos y emprendedores sobre las últimas tendencias en sostenibilidad para sus negocios, así como crear un espacio de colaboración y relaciones entre trabajadores por cuenta propia. En este sentido, el evento contará con varias fases y ventajas para sus asistentes:

  • Conexiones estratégicas: La jornada facilitará encuentros con líderes empresariales, expertos en sostenibilidad, innovación, comunicación, diversidad, economía circular, entre otros profesionales comprometidos, generando oportunidades únicas para colaboraciones estratégicas.
  • Contenido revelador: Los participantes accederán a charlas y paneles de discusión que revelarán las últimas tendencias, estrategias exitosas y casos de estudio inspiradores en el ámbito de la sostenibilidad, el marketing, la marca empleadora, la integración social, la innovación sostenible, etc.
  • Acceso a recursos exclusivos: Marcas que Enamoran proporcionará a los asistentes acceso a materiales exclusivos y herramientas prácticas para implementar prácticas sostenibles en sus empresas.
  • Inspiración Directa de Nacho Dean: La oportunidad de escuchar y aprender directamente de Nacho Dean, una figura inspiradora que ha dedicado su vida a la defensa del medio ambiente, será una experiencia única y transformadora.