Las marcas podrán disponer de 8.000 creadores de contenidos y 5.000 tiktokers

Royal Influency es la nueva plataforma que conecta a negocios y empresas con influencers de todo el mundo

La agencia española Royal Comunicación ha puesto en marcha Royal Influency una nueva línea de negocio que conecta a autónomos y empresas con influencers de todo el mundo. Así funciona. 
autonomos-influencers
Royal Influency es la nueva plataforma que conecta a negocios y empresas con influencers de todo el mundo
Royal Influency es la nueva plataforma que conecta a negocios y empresas con influencers de todo el mundo

La agencia española de Marketing digital, Royal Comunicación ha puesto en marcha una plataforma para conectar a autónomos y empresas interesados en publicitar su marca con influencers de todo el mundo. Con 16 años de experiencia en el sector y  tras más de 10 años poniendo en marcha exitosas campañas con influencers, la compañía ha fundado ahora Royal Influency, una nueva iniciativa para intermediar entre marcas y conocidos influencers capaces de dar a conocer su negocio a miles de seguidores.

La agencia ya ha puesto en marcha más de 200 campañas exitosas con conocidos clientes como Alcampo y cuenta con un equipo de 70 profesionales cualificados en la ejecución de campañas de gran impacto con creadores de contenido a escala global. Los autónomos que accedan a sus servicios pueden dar visibilidad a sus negocios a través de más de 8.000 influencers de todo el globo y 5.000 tiktokers que pueden convertirse en embajadores de su marca.

Actualmente, parte de la estrategia digital de cualquier negocio debería estar centrada en los influencers. Estas figuras son una parte más de nuestro día a día, sólo hay que ver la cantidad de usuarios, visualizaciones y poder que tienen. Y aunque parece que sólo tengan efecto entre la gente más joven, su influencia se extiende a cualquier edad.  

Cuando un influencer va ganando posición y seguidores, logra impulsar ventas y ejerce influencia en la decisión de compra de muchos consumidores. Por esta razón, la inversión en influencer marketing se incrementó en un 189% el año pasado y para este año se prevé un aumento del 700%.

Una plataforma con más de 8.000 influencers y 5.000 tiktokers que pueden dar visibilidad a los autónomos

Según Royal Comunicación, la fundación de esta línea de negocio demuestra “nuestro compromiso con el constante crecimiento y evolución del mundo del Marketing Digital, y con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras y efectivas”, afirmaron.

Tal y como aseguraron desde la agencia, “después de más de 10 años de experiencia llevando a cabo exitosas campañas con influencers, fundamos esta línea de negocio con un equipo de 70 profesionales altamente cualificados en la ejecución de campañas con creadores de contenido a escala global, logrando generar un gran impacto a través de estas acciones”.

Royal Influency ya ha puesto en marcha campañas para clientes como Alcampo o Huesitos

En la plataforma hay más de 8.000 influencers que pueden ser la cara visible de la empresa que contrata los servicios de Royal Influency, más de 5.000 tiktokers pueden convertirse en embajadores de la marca. Además, la agencia ya ha puesto en marcha más de 200 campañas exitosas para  clientes como Alcampo, Ginefiv, Huesitos, Centros Ideal o Newblue”.

Con Royal Influency, la agencia de marketing española se dirige tanto a empresas que quieren impulsar su negocio como a los propios influencers que quieren conectar con una marca, ofreciendo un amplio abanico de servicios como la organización de eventos con Influencers, promoción de productos o servicios, embajadores de marca, imagen de campaña, acciones con celebrities o challenges, entre otros.