Cinco actividades de team building para mejorar el rendimiento de los trabajadores

Prepara una jornada lúdica, creativa, deportiva o en familia, alejada de la vida cotidiana, para fomentar la confianza entre tus empleados y conseguir el mayor nivel de rendimiento. ¡Mejorarás el ambiente laboral!
Cinco actividades de team building para mejorar el rendimiento de los trabajadores

1-. Jornada de paintaball

Este deporte, con gran carga de adrenalina desarrollado en un ambiente rural, es perfecto para fomentar el trabajo en equipo, diseñar estrategias y potenciar los resultados. Además, los empleados liberarán tensiones mientras mejoran su comunicación.

En Gran Paintball Madrid ofrecen ofertas para empresas con diferentes paquetes para completar la actividad como barbacoa, tiro con arco… Realiza tu reserva mandando un WhatsApp al 636 475 305.

2-. Experiencias en la nieve

Ponte en manos de Aramon porque ellos diseñarán una jornada adaptada a las necesidades de tu empresa en Formigal, Panticosa, Cerler, Javalambre o Valdelinares. ¿Lo mejor? Los deportes realizados fuera del entorno laboral y en plena naturaleza son perfectos para fortalecer las relaciones interpersonales.

Envía tu petición o consulta a través de [email protected] y crea una día único para premiar y fidelidad a tus empleados.

3-. Cóctel experience

El team builing creativo que está más de moda es el del mundo de la coctelería, en que se aprenderá desde el clásico mojito, hasta el mítico Daikiri. Tras una breve explicación teórica de la historia de la coctelería y de las indicaciones del material que usaran en el taller, los miembros del grupo saldrán a la barra principal por parejas o tríos para realizar los cócteles bajo las indicaciones y enseñanzas del profesor, para después degustar dichos cocteles a través de una cata de grupo.

Alguno de sus beneficios son el incremento de la creatividad, el aumento de las habilidades de comunicación, el trabajo de la cohesión grupal y la mejora de la moral del equipo.

Contacta con Kaizen Team Building para organizarlo en el 661 424 284 o en [email protected]

4-. Mini olimpiadas

Urban jockey, diana gigante, tiro con arco, medievo catapult… Mediante estas pruebas los participantes trabajan la competitividad de una forma sana y divertida, el apoyo y trabajo en equipo, haciendo que los asistentes aumenten su sentimiento de pertenencia a un grupo y por extensión a la empresa. Para su desarrollo, se dividirán a los empleados en grupos y rotarán. Al final, se puntuarán los ejercicios realizados por cada equipo. Al terminar las mini olimpiadas, los ganadores recibirán un diploma personalizado por Yumanyi Eventos e Incentivos y una botella de cava para celebrarlo.

Solicita más información mandando un correo a [email protected] o llamando al 918 914 781 - 654 441 166.

5-. Family day

Prepara un día en familia organizando juegos colectivos destinados tanto a niños como a adultos para fidelizar a tus empleados y mejorar su motivación, debido a que sentirán que en su trabajo se preocupan tanto por ellos como por sus familias. Durante una jornada, todos los integrantes de la compañía estarán al mismo nivel y se conocerán a fondo.

Crea el programa a tu medida, disponible a nivel nacional, contactando con Best Day Events en el teléfono 656 470 022 - 645 412 602 o en el correo electrónico [email protected]

Cinco actividades de team building para mejorar el rendimiento de los trabajadores
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad