Madrid contará con más de 1.000 trasteros a partir de julio

La compañía Bluespace ultima la apertura de un nuevo centro de almacenaje, de seis plantas y 5.200 metros cuadrados, en Carabanchel Alto.
Madrid contará con más de 1.000 trasteros a partir de julio

La empresa española de almacenaje Bluespace ha confirmado que el próximo 4 de Julio abrirá sus puertas un nuevo centro de almacenaje en Madrid y empezará a recibir mercancías de sus clientes. El nuevo centro, que estará ubicado en el barrio de Carabanchel Alto, será la más grande de la capital de España. La compañía asegura que conseguirá dotar a las empresas de múltiples beneficios para sus servicios logísticos.

El gigante de las empresas de almacenaje asegura que esta nueva apuesta de negocio está en la línea de su estrategia de enriquecer el concepto de self-storage. El nuevo centro -detallan fuentes de la compañía- ocupará 5.200 metros cuadrados, seis plantas y 1.000 trasteros con “una excelente ubicación, una amplia zona de parking para carga y descarga, y acceso directo a los almacenes”.

Su objetivo es responder a las necesidades de miles de autónomos, emprendedores y pymes de reducir costes de almacenamiento y mejorar sus necesidades logísticas, pero sin renunciar a un servicio de máxima calidad.

Bluespace es ya la empresa proveedora de soluciones de almacenaje más grande de España. Cuenta con 34 centros propios, 20 en Barcelona, 11 en Madrid, 3 en Valencia y 27 centros asociados en otras ciudades españolas.

Ventajas de estos almacenes

 

El almacenamiento en logística reporta múltiples beneficios y ventajas para las empresas.

A nivel económico, el uso de este tipo de almacenes permite reducir el coste de transporte para las empresas. A escala comercial, el contar con un servicio de almacenamiento en logística garantiza un abastecimiento constante y permite dar una respuesta rápida de servicio a los clientes. A nivel financiero, consigue responder de manera eficaz y optima a los clientes, lo que se traduce en beneficios.

Los sistemas de seguridad integral que ofrecen estos centros son idóneos para guardar stocks, archivos, material de oficina, etcétera. El cliente puede gestionar sus mercancías de manera segura e individualizada. Disponen de lectores multi-tecnología, accesos mediante tarjetas de proximidad, detectores en las puertas principales y salidas de emergencia y detectores de presencia en pasillos, así como cámaras de vigilancia integrada, que permiten verificar al instante las posibles incidencias o alarmas.

Este plus de tranquilidad, unido al tratamiento personalizado, a la ausencia de compromisos de estancias a largo plazo, a la variedad de espacios y servicios flexibles y económicos que las empresas y autónomos pueden elegir en función de sus necesidades (custodia de llaves, recogida y gestión de paquetería..) y a otros complementarios de mudanzas nacionales e internacional, así como al asesoramiento personalizado de los mejores profesionales convierte a Bluespace en el proveedor de almacenaje con las mejores condiciones del mercado.

Ya se pueden hacer reservas llamando al 900.250.900 o bien a través de la web www.bluespace.es, y disfrutar de la promoción de apertura del 50% de descuento.

Madrid contará con más de 1.000 trasteros a partir de julio
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad