viernes. 03.12.2021

Motor Gómez apuesta por los autónomos

La compañía ha puesto en marcha una línea específica para la compra de vehículos comerciales y de empresa con ofertas y descuentos especiales para el colectivo.
Motor Gómez apuesta por los autónomos

Como el rey a su corona. Así es el vehículo para los autónomos. Un imprescindible que, además, impacta de lleno en su bolsillo. Hasta el mes de noviembre se compraron más de 155.600 vehículos comerciales ligeros, o lo que es lo mismo, furgonetas, registrándose un crecimiento interanual del 10,9%, según los datos de ANFAC, la patronal del sector del automóvil. Un buen año que se prevé cerrar con las 170.000 unidades vendidas.

La búsqueda de eficiencia se ha convertido en una de las principales causas que motivan al colectivo de trabajadores por cuenta propia a cambiar su vehículo. Conscientes de ello Grupo Motor Gómez ha apostado por el colectivo de autónomos. Facilitarles el día a día y conseguir que “los negocios nunca se paren”, es uno de los objetivos de la compañía, que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector y es Concesionaria Oficial de 11 marcas en Madrid, Segovia y Avila.

Por ello, Grupo Motor Gómez ha puesto en marcha una unidad específica de venta de vehículos comerciales y de empresa, así como de asesoramiento y gestión. A través de ella los trabajadores por cuenta propia que quieran 'estrenar un cuatro ruedas' tendrán acceso a ofertas de vehículos con descuentos específicos; descuentos directos en servicios de Taller, chapa y pintura; asesoramiento personalizado en renting, leasing y financiación tradicional; gestión on-line para toda la península y atención directa por medio de móvil y correo electrónico.

Motor Gómez apuesta por los autónomos