Podrán obtener también asesoramiento y ayudas para digitalizarse

CaixaBank lanza una nueva área para apoyar a los autónomos del sector de salud y el bienestar

CaixaBank ha lanzado FeelGood, su nueva área área creada para atender las necesidades específicas de autónomos, microempresas y establecimientos del sector de la salud y del bienestar. 
CaixaBank FeelGood (1)
CaixaBank lanza una nueva área para apoyar a los autónomos del sector de salud y el bienestar
CaixaBank lanza una nueva área para apoyar a los autónomos del sector de salud y el bienestar

CaixaBank ha lanzado una nueva área para ofrecer apoyo y servicio especializado a los autónomos y empresas del sector de la salud y el bienestar, desde fisioterapeutas o dentistas, hasta peluquerías, salones de belleza o clínicas veterinarias.

La entidad financiera ha dado un paso más en su modelo de especialización con el lanzamiento de CaixaBank FeelGood, una nueva área creada para ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades específicas de los negocios vinculados a la salud y el bienestar.

A través de FeelGood, la entidad prestará un servicio integral, financiero y no financiero, a los autónomos, microempresas y establecimientos dedicados a la salud, el bienestar, el deporte, la belleza y el cuidado de mascotas. Con este lanzamiento, CaixaBank reafirma su apuesta por ofrecer apoyo especializado y atención personalizada a negocios de sectores clave.

La comunidad FeelGood dará servicio a clínicas y consultas médicas; dentistas y ópticas; centros deportivos y de fisioterapia; peluquerías y salones de belleza; clínicas veterinarias; entre otros negocios vinculados a los cuidados. CaixaBank cuenta actualmente con una cartera de más de 116.000 clientes de estos sectores, lo que la posiciona como una entidad de referencia para este tipo de establecimientos.

Para los autónomos del sector de la salud y el bienestar

Esta nueva división nace con el objetivo de apoyar a los negocios y autónomos de la salud y el bienestar con productos y servicios que les ayuden en la gestión de su día a día y vayan más allá de lo financiero. A través de FeelGood, CaixaBank pondrá a disposición de este tipo de establecimientos una oferta de servicios que incluirá desde herramientas especializadas y soluciones tecnológicas que les permitirán digitalizarse y simplificar así la gestión de su punto de venta, hasta financiación adaptada a este tipo de negocios para cubrir necesidades como la adquisición de equipos para el desarrollo de su actividad profesional.

El catálogo de productos y servicios de CaixaBank FeelGood incluirá también seguros especializados, renting de equipos específicos y soluciones de inversión. Además, a través de CaixaBank, este tipo de establecimientos podrán ofrecer opciones de financiación de sus propios productos y servicios a los clientes finales desde el mismo punto de venta.

Comunidad digital con acceso exclusivo a contenidos especializados

FeelGood articulará su servicio y atención personalizada a través de una red de gestores expertos en el sector que prestarán asesoramiento desde las oficinas de la entidad y los canales digitales. Con el objetivo de potenciar la experiencia digital y ofrecer un valor añadido en el modelo de atención y de prestación de servicios, CaixaBank FeelGood se concibe también como una comunidad digital de clientes que desde el canal online tendrán acceso exclusivo a contenidos financieros y no financieros específicos para el sector.

A través de un entorno digital creado exclusivamente para FeelGood en CaixaBankNow, los clientes podrán visualizar contenidos de interés, acceder y contratar los productos y servicios de la entidad, y recibir un asesoramiento especializado de su gestor sin necesidad de desplazarse a la oficina.

El valor de la especialización

Para dar servicio a las empresas que facturan menos de 2 millones de euros, así como a comercios, negocios y autónomos persona física, la entidad cuenta con CaixaBank Negocios, la división que desarrolla productos y servicios adaptados a las peculiaridades de este segmento de clientes con un asesoramiento cercano e integral, no sólo a través del apoyo financiero, sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día. CaixaBank Negocios ofrece además servicios específicos y atención personalizada a sectores como la restauración, a través de CaixaBank Food&Drinks, y las farmacias, con CaixaBank Pharma.

Actualmente, se ofrece este servicio personalizado desde las más de 80 oficinas Store Negocios ubicadas por todo el país y a través de los más de 3.000 gestores especializados de este segmento que trabajan en la red de oficinas de la entidad. 

CaixaBank lanza una nueva área para apoyar a los autónomos del sector de salud y el bienestar
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad