lunes. 30.03.2020

4 lecturas imprescindibles para emprender

Consejos, planes, teorías, soluciones… Recopilamos los últimos lanzamientos en libros de empresa para que sepas todo lo que hay que saber sobre el tema si acabas de abrir un negocio o estás pensando en hacerlo.
4 lecturas imprescindibles para emprender

1-. Audaz, productivo y feliz: Una guía para conseguir objetivos increíbles y dominar tu vida personal y profesional

Ribin Sharma, autor del best seller El monje que vendió su Ferrari, te invita a reflexionar en esta lectura sobre la forma en que vivimos y trabajamos. Nos enseña a encontrar un enfoque equilibrado del éxito, conseguir un mayor rendimiento, desarrollar inquietudes de aprendizaje… Se trata de una guía para alcanzar tanto la excelencia personal como la profesional.

2-. La empresa triunfadora

Para triunfar hay que distinguirse del resto. Hay que tener lacapacidad para evolucionar y cambiar de estrategia según los cambios que nos rodean. Por ello, R. Milanese, R. Prato Pevide y M. C. Nardone te desvelan, a través de estas páginas, el método para resolver problemas de forma innovadora e imaginativa.

3-. Cómo innovar: Mi empresa es mi primer empleo

En este libro, firmado por Jorge A. Vasconcellos, encontrarás las claves sobre cómo elaborar un plan para crear tu primera empresa. Su contenido es muy práctico y está enfocado tanto en el

4-. Iniciadores de negocios: Orientaciones clave para emprendedores jóvenes

En esta obra de Julian Gutierrez Conde te chocarás con diversos casos prácticos sobre el proceso de creación y expansión de una pequeña empresa. Para ello, a lo largo de sus páginas, se plantean problemas que surgen a los emprendedores y se dan diversas soluciones.

4 lecturas imprescindibles para emprender