lunes. 26.08.2019

Canarias en estado puro

Playas vírgenes, hoteles de lujo, spas naturales y muy buen tiempo durante todo el año. Aquí tienes los lugares más exóticos y exclusivos del archipiélago para que te sientas como en el Caribe sin necesidad de cruzar el charco. ¡Toma nota!
Canarias en estado puro

1-. Un circuito relajante

El Corallium Spa Costa Meloneras, en Las Palmas de Gran Canaria, ofrece el circuito «Spa Experience», creando viaje que te transporta desde los trópicos y el mundo árabe hasta el Polo Norte y las montañas del Himalaya. Se trata de la primera sala de España que recrea el ambiente de una cueva de sal del Himalaya, extraída de yacimientos naturales situados a una profundidad de entre 100 y 300 metros. Así, se estimula la capacidad de recuperar el equilibrio y el bienestar, a nivel físico y emocional.

Calle Mar Mediterráneo 1, 35100 Meloneras, Las Palmas. Tel. 928 128 100

2-. La isla sin asfalto

La octava del archipiélago canario, La Graciosa, es un auténtico paraíso. Tiene 720 habitantes, 27 kilómetros cuadrados con playas de agua cristalina y cero carreteras y hoteles. ¿Para acceder a ella? Solo hay dos ferrys que te llevan desde Lanzarote. La mejor opción es alquilar una de sus casas blancas y moverse en bici. ¡Bienvenido al caribe español!

3-. El lujo en esencia salvaje

Rodeado por 700.000 metro cuadrados de jardines, situado en un acantilado con vistas al Teide y con instalaciones de lujo como suites y piscinas de hidromasaje al aire libre, convierten al hotel Jardín Tecina en el mejor lugar para perderse y dejarse durante unos días. Sol, playa, campo de golf… ¡Lo tiene todo!

Lomada de Tecina sn, 38811, Playa de Santiago, La Gomera, Santa Cruz de Tenerife. Tel. 922 145 850.

4-. La mejor vista

La Palma, también conocida como ´la isla bonita´, acoge el Observatorio del Roque de los Muchachos, al borde de la Caldera de Taburiente. En el se reúnen algunos de los telescopios más importantes del mundo, convirtiéndolo en uno de los mejores lugares para disfrutar de las estrellas.

5-. Platos de cuchara con vistas al mar

En la localidad lanzaroteña de Órzola, encontramos Casa Arráez, un restaurante familiar, situado en la mejor zona de la ciudad con vistas al océano Atlántico. ¿Su especialidad? Los potajes regionales y el pescado fresco.

Calle Peña del Señor Dionisio 8, 35541, Órzola, Lanzarote. Tel. 657 814 885.

Canarias en estado puro