Viernes. 21.09.2018

SON LOS LLAMADOS SUPPER CLUBS

Cuatro lugares donde tras la cena llega la fiesta

Imagen del restaurante Tatel.
Imagen del restaurante Tatel.

Se acabaron las discusiones por no saber dónde ir a tomar copas después de cenar porque aquí tienes cuatro supper clubs. Se trata de restaurantes urbanos que funcionan como club social, ya que al terminar de cenar empieza la fiesta hasta la madrugada. Estos clubs nocturnos cogen el modelo de Londres y Nueva York. También son conocidos como restaurante underground o pop up restaurant.

Cuatro lugares donde tras la cena llega la fiesta

1.- Liberty Supper Club 

Este nuevo concepto aúna la gastronomía, el diseño, el espectáculo y la música club. A partir de las 00:00, cual Cenicienta, las mesas se convierten en reservados. Por lo que puedes optar reservar botella y seguir en tu mesa (la botella la sirven con bengalas y un espectáculo de showman que se repite cada vez que alguien levanta la mano) o puedes decantarte por continuar la fiesta en la barra.

Liberty-madrid-restaurante-fiesta-ocio

  • Dirección: Calle de Juan Bravo, 31, 28006 Madrid.
  • Teléfono: 689 67 51 19.
  • www.libertysupperclub.com

2.- Mamita Taquería

Esta taquería al más puro estilo mexicano es un espacio en el que disfrutar de una gastronomía mejicana, una cocktelería de autor y vida nocturna con el mejor ambiente de la capital. Esto se debe gracias a que cuenta con dos espacios diferenciados que no te dejarán indiferente: la taquería y el club privado. ¿Listo para divertirte?

Mamita-taquería-madrid-restaurante-fiesta-ocio

  • Dirección: Calle de Recoletos, 23, 28001 Madrid.
  • Teléfono: 914 31 49 56.
  • www.mamitataqueria.com

3.- Pointer Madrid 

Este local cuenta con una ubicación inmejorable y gran variedad de ambientes en su interior en los que podrás encontrar fuertes contrastes según el momento del día. Pointer Madrid se ha convertido en el supper club por excelencia, ya que su gastronomía, diseño y personalidad lo convierten en el nuevo punto de referencia con el ambiente más posh de la ciudad. Aquí recorrerás territorios desconocidos a partir de la excelencia culinaria y al terminar de cenar… ¡qué no pare la fiesta!

Pointer-taquería-madrid-restaurante-fiesta-ocio

  • Dirección: Calle Marqués de la Ensenada, 16, 28004 Madrid.
  • Teléfono: 910 88 45 50.
  • www.pointermadrid.com

4.- TATEL Madrid

Bajo el lema “Not just fine dining, fun dining”, está este sofisticado restaurante de los españoles Rafa Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol. Tiene como reto conquistar el corazón del mundo entero con el España de ahora y está inspirado en los años 20 con cocina española actual, coctelería, conciertos y sesiones DJ. En su carta hay algunos de los platos más característicos, como jamón de bellota, anchoas de Santoña, queso manchego curado, salmorejo cordobés o pulpo a la brasa.

  • Dirección: Paseo de la Castellana, 36, 28046 Madrid.
  • Teléfono: 911 72 18 41.
  • www.tatelrestaurants.com

 

Cuatro lugares donde tras la cena llega la fiesta