domingo. 09.05.2021

UN VASITO DE ARROZ QUE ALEGRA EL ALMUERZO EN EL TRABAJO

El último anuncio de arroces Brillante podría inspirar a todo emprendedor

arroz-brillante

El anuncio de arroces Brillante podría inspirar a muchos emprendedores. Cuenta las dificultades de vender ideas innovadoras, como un vaso de arroz natural que se prepara en sólo un minuto y que, por cierto, es ideal para comer en el trabajo. 

El último anuncio de arroces Brillante podría inspirar a todo emprendedor

La travesía de todo autónomo y emprendedor siempre comienza con una idea, un proyecto más o menos innovador en el que muchas veces sólo cree uno mismo. El último spot de la marca de arroces Brillante viene a recordar lo difícil que puede llegar a ser innovar y lanzar al mercado productos que suponen una novedad, como los propios vasos de arroz brillante, que se preparan en sólo un minuto y que son perfectos para comer en cualquier lugar, también en nuestro negocio sin necesidad de traer comida preparada de casa.

De hecho, hay personajes plenamente reconocidos en nuestros tiempos, a los que no siempre se les prestó la atención que merecían. Es el caso del protagonista del anuncio de Brillante, Leonardo Da Vinci. En el spot publicitario, la marca imagina qué hubiera sucedido si el famoso pintor de la Giocconda no sólo hubiera inventado las hélices, sino también hubiera ideado la forma de preparar un arroz al punto en sólo 60 segundos y calentando un pequeño vaso. 

Lo que, a priori, sería más propio de la ficción que de la realidad, existe hoy día porque alguien lo formuló alguna vez. "¿Y dices que el mismo arroz que se cuece en un olla sin colorantes ni conservantes, se meterá en un vasito y estará listo para comer en un minuto?", le preguntan en el spot, entre carcajadas e incredulidad, al propio Da Vinci. "¿Y qué va a ser lo próximo Leonardo, que volemos con una hélice?". 

En Brillante, aseguran, les pasó algo parecido a lo que le sucedió al protagonista de este spot y a miles de autónomos y emprendedores, porque fueron visionarios, "los primeros en elaborar vasitos de arroz 100% natural, en un envase 100% reciclable". 

Arroz para preparar en sólo un minuto y comer en cualquier lugar

De este modo, con humor e ingenio, la marca líder en arroces presenta su nuevo producto: los vasitos de arroz Brillante, que son "simple y llanamente arroz que Brillante ha hervido para que tu no tengas que hacerlo". Además, se ha envasado para que se pueda preparar en el microondas en sólo un minuto.  

La idea, aunque sencilla, es perfecta para muchos trabajadores y autónomos que no disponen del tiempo suficiente para preparar todos los días un plato y llevarlo a la oficina, al taller, a la trastienda de cualquier comercio o peluquería donde se hace un turno para almorzar, o en cualquier fuera de casa. También, por qué no, para evitar ponerse a cocinar cuando se llega a casa cansado por la noche.   

arroz-brillante-receta

Diferentes arroces para todo tipo de recetas

Lo importante de la sencillez de este plato es también su versatilidad. Se puede utilizar como guarnición, ya que permite variar según la proteína principal elegida para una dieta equilibrada, como puede ser el filete de pechuga de pollo o un sabroso salmón a la plancha.  

Además, para los que prefieran platos más saludables, este producto permite innovar y es una buena solución para completar una ensalada. Por ejemplo, un vasito de Arroz Integral Brillante proporciona un aporte extra de fibra junto con un ahorro notable en tiempo, ya que la cocción de arroz en general son unos 20 minutos, mientras que con el vasito, en tan solo un minuto estará listo

También, se puede preparar una ensalada  saludable con un vasito de Quinoa Brillante que además no necesita calentarse en el microondas y siempre sale suelta y con la textura perfecta para usar directamente.

Para los amantes de la cocina más exótica, los vasitos también permiten hacer los famosos PokeBowl, que es una ensalada típica de la gastronomía hawaiana, hecha con alimentos frescos sobre una base de arroz, aunque también se puede hacer con base de quinoa. Para ello, basta con añadir un toque de fruta como mango o piña, y preparar una vinagreta con salsa de soja y… ¡listo! Casi toda la pirámide nutricional en un solo plato.

El último anuncio de arroces Brillante podría inspirar a todo emprendedor