Sábado. 20.10.2018

UNA PROMOCIÓN ESPECIAL PARA NEGOCIOS

Cómo ahorrar hasta un 50% en tus desplazamientos de empresa

Cómo ahorrar hasta un 50% en tus desplazamientos de empresa

El carsharing es una de las alternativas más demandadas a la hora de moverse por las grandes ciudades en una época en que cada vez es más importante luchar contra la contaminación y evitar el uso del vehículo propio para mejorar la movilidad. La acogida que ha tenido estos servicios entre los ciudadanos ha sido excepcional y el crecimiento de este modelo de transporte es cada vez mayor.

Cómo ahorrar hasta un 50% en tus desplazamientos de empresa

El servicio de carsharing, o lo que es lo mismo, la posibilidad de encontrar un coche en cualquier calle y poder alquilarlo por minutos a través de una aplicación de un teléfono móvil, se ha convertido en una práctica habitual en grandes ciudades como Madrid.

Además, el compromiso con el medio ambiente y la apuesta por la movilidad sostenible y la innovación han convertido a empresas como Emov en líderes de este servicio, ofreciendo carsharing corporativo 100% eléctrico, creado exclusivamente para empresas que apuestan por la sostenibilidad.

Precisamente es Emov el servicio de coche compartido que ya cuenta con más de 170.000 usuarios en Madrid y con 600 vehículos eléctricos de 4 plazas repartidos por todo el centro de la ciudad. Un servicio que llega a barrios como Las Tablas y Sanchinarro.

Utilizar Emov tiene unas ventajas evidentes. Entre las más destacadas están; la posibilidad de aparcar gratuitamente en todas las zonas verdes y azules de Madrid, se puede acceder a los barrios reservados a residentes en el centro y estos vehículos no están afectados por los protocolos de anti-contaminación.

La empresa ha lanzado recientemente las Cuentas Corporativas para que cualquier negocio pueda beneficiarse de las ventajas de compartir un coche eléctrico en la capital.  Según indicadores de Emov, el ahorro respecto a otras alternativas de movilidad en coche con conductor puede llegar a ser de hasta el 50%.

Hasta el momento, más de 400 empresas de Madrid ya se han interesado por el servicio. Actualmente Emov tiene disponible una promoción puntual de alta gratis a las empresas y a los empleados para que prueben el servicio que se puede contratar en [email protected] o llamando al 91 551 01 26

Cómo ahorrar hasta un 50% en tus desplazamientos de empresa