lunes. 23.09.2019

SERVICIOS PARA EL PEQUEÑO NEGOCIO

Bluespace lanza una campaña para ser el proveedor de referencia de almacenaje para los autónomos

Bluespace quiere ser el proveedor de referencia de almacenaje para autónomos

Guardar el stock de tu negocio o simplemente almacenar los objetos personales será más sencillo y económico con el nuevo servicio para autónomos de la compañía.

Autónomos y Emprendedores
Bluespace lanza una campaña para ser el proveedor de referencia de almacenaje para los autónomos

La necesidad de ampliar su espacio de almacenaje es uno de los principales problemas que tienen los pequeños negocios. Sobre todo, en aquellos dedicados al comercio y en especial los centrados en la venta online, pues no disponen de un local donde guardar sus productos. También lo padecen aquellos que realizan pedidos numerosos con el objetivo de ahorrar costes.

Sea cual sea el sector en el que se especialicen, siempre van a tener artículos que poner a salvo, ya sean las materias primas, maquinaria, documentos o el propio producto en stock. El objetivo de almacenar estos objetos no es dejarlos amontonados en el olvido, sino guardarlos en un sitio adecuadamente para su seguridad o su posterior uso.

Conociendo los problemas de almacenaje que tienen los autónomos y emprendedores, la compañía especializada en encontrar soluciones integrales de almacenaje, Bluespace, ha adaptado sus servicios al colectivo para que puedan guardar de forma más fácil y económica sus objetos. Las condiciones que ofrecen estos trasteros son:

  • Espacios flexibles y económicos: almacenes desde 1 hasta 200m2 para todas las necesidades. Además, el espacio se puede ampliar o disminuir en función de las necesidades del autónomo.
  • No hay un mínimo de tiempo establecido, es decir, sin compromiso de una estancia a largo plazo.
  • Máxima seguridad en todo el centro y en todos los almacenes.
  • Facilidades: acceso 365 días al año, parking gratuito, acceso de carga y descarga y elementos de transporte interno gratuitos.
  • Atención personalizada: podrás contactar directamente con un asesor especializado.

Una apuesta por ayudar al colectivo

Los autónomos y emprendedores son un sector económico de importancia creciente y cada vez son más las compañías, desde bancos hasta concesionarios, que apuestan por adaptar sus servicios a las necesidades de este colectivo.

La última empresa en hacerlo ha sido Bluespace, con un servicio especial para autónomos, ya que ofrecen un 30% de descuento en el alquiler de cualquiera de sus locales -que tienen distribuidos por toda España- a todos los miembros y socios de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA).

Bluespace cuenta con 33 espacios propios en Barcelona, Madrid y Valencia, y otros 30 centros asociados en otras ciudades españolas, que completan sus servicios ofreciendo una cobertura geográfica cada vez más extensa, que utilizan más de 25.000 clientes al año.

Bluespace lanza una campaña para ser el proveedor de referencia de almacenaje para los autónomos