Lunes. 15.10.2018

ASESORAMIENTO Y PRECIO

Un concesionario especializado en empresas y profesionales

Un concesionario especializado en empresas y profesionales

Hoy en día son muchas las empresas y autónomos que necesitan de uno o varios vehículos para poder desarrollar su actividad profesional en el día a día, por lo que se ven obligados a acudir a múltiples concesionarios para encontrar el vehículo profesional que necesitan. A veces, lo importante es el asesoramiento.

Un concesionario especializado en empresas y profesionales

La compra de un vehículo industrial o profesional no es tarea fácil, por lo que la decisión de elegir un concesionario que sepa orientar al cliente y ofrecerle la solución de movilidad que realmente necesita es un factor clave en el proceso de compra.

Existen muchas marcas que ofrecen vehículos industriales, en este caso, nos vamos a detener en Peugeot. Esta es una de las 3 primeras marcas generalistas a nivel mundial y en el segmento de profesionales es de las que más confianza aporta.

Dentro de la red de ventas de Peugeot en España, el concesionario oficial en Madrid, Peugeot Alcalá 534 destaca por su especialización en vehículos para empresas y profesionales. Pedro Sanchez es el vendedor especializado en “Peugeot Professional” y el que asesora a cientos de profesionales a la hora de tomar la mejor decisión para elegir su vehículo.

Una de las fórmulas que más recomienda este concesionario para adquirir un vehículo a sus clientes profesionales y empresas es el renting, dado los servicios específicos que ofrecen y que garantizan la movilidad del usuario en todo momento.

Este nuevo concepto de alquiler de larga duración Peugeot lo presenta bajo el nombre de Free2Move Lease, marca innovadora y creativa dedicada en exclusiva a ofrecer soluciones de movilidad a clientes profesionales y empresas. Cuenta con la certificación ISO 9001 y está presente en varios países del mundo entre ellos España, Alemania, Inglaterra, Francia, Bélgica e Italia.

Free2Move Lease permite alquilar un vehículo nuevo, turismo o comercial, con condiciones adaptadas a tu actividad profesional y al tamaño de tu parque de vehículos.

Dentro de este concepto, encontramos soluciones específicas destinadas principalmente a autónomos, pymes, medianas y grandes empresas que buscan un vehículo que cubra sus necesidades de movilidad con las mejores prestaciones y al mejor precio.

En este sentido, tras consultar en Peugeot Alcalá 534 cuál es el vehículo que mejor se adapta al día a día de los autónomos, en palabras de Pedro Sánchez, “la Peugeot Partner Furgón Confort Pack L1 es  el vehículo perfecto para el día a día de un autónomo por ser un vehículo sólido y listo para todo, con una tecnología útil que facilita el trabajo y que además aporta gran flexibilidad y responde a todas las necesidades que pueda tener cualquier profesional”.

Durante este mes del Professional Alcalá 534 ofrece descuentos ventajosos también en el resto de las gamas tantos de turismos como de vehículos industriales y nos abre sus puertas para conocer de primera mano el concepto Free2moveLease.

autonomos-peugeot_madrid

Como novedad, hace un par de meses se anunció el lanzamiento del nuevo “Peugeot Rifter”, quien será el sucesor de la Partner y que prometer ser todo un éxito por precio, equipamiento y opciones, sin olvidar su diseño y características propias de un SUV y la incorporación del novedoso sistema i-Cockpit.

En Alcalá 534 podrás solicitar toda la información que necesites a cerca este nuevo modelo que verá la luz a finales de 2018.

Un concesionario especializado en empresas y profesionales