La cuenta Bankia especial para los autónomos y emprendedores
Bankia ha lanzado un nuevo instrumento para los autónomos con más perfil digital: la Cuenta On Autónomos, libre tanto de comisiones de mantenimiento y administración como de comisiones por transferencias o por ingreso de cheques. El contratante de la cuenta contará con una tarjeta de débito contactless gratuita y permanente.
Para abrir esta cuenta, no se requieren requisitos económicos adicionales, como pudiera ser la domiciliación de ingresos. Únicamente es necesario comunicar al banco un número de móvil y un correo electrónico para establecer las comunicaciones con el cliente y recibir la correspondencia por medios electrónicos.
Operar desde cualquier lugar
La cuenta está dirigida a autónomos que habitualmente no acuden a su oficina, es decir, aquellos que realizan prácticamente toda su operativa mediante canales digitales. Los titulares pueden realizar sus operaciones en cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo o, si así lo requiere, contactar con la entidad por mail, chat o teléfono.
Bankia informa de que, en la actualidad, más de la mitad de los autónomos clientes de la entidad son multicanal y tienen dada de alta la operativa en la oficina internet.
El director de Pymes y Comercios de Bankia, Luis Méndez, ha señalado que “la Cuenta On Autónomos nos permite dar servicio a cualquier autónomo esté dónde esté, sin necesidad de contar con presencia de una red física”. El directivo ha añadido que este tipo de productos “es una alternativa cada vez más demandada por este segmento de clientes, que no tiene normalmente tiempo de desplazarse a la oficina”.