lunes. 22.07.2019

VENTAJAS DEL PROGRAMA ON BUSINESS

Una solución para rentabilizar el presupuesto de los viajes de negocio

Una solución para rentabilizar el presupuesto de los viajes de negocio

Los desplazamientos aéreos por motivos profesionales o de negocio se han multiplicado en los últimos años. Para optimizar costes, Iberia tiene un programa que ofrece ventajas exclusivas a los emprendedores y a las pymes.

Una solución para rentabilizar el presupuesto de los viajes de negocio

Según diversos estudios, los viajes suponen un 7% de los gastos de los autónomos y pequeños negocios. Controlar el gasto y buscar soluciones es importante. Iberia, consciente de ello, ofrece un programa dirigido a los emprendedores y a las pymes. Se trata de On Business, una plataforma creada para optimizar los gastos de los viajes de negocio. En esta línea, la compañía aérea asegura que “para rentabilizar el presupuesto de tu empresa destinado a viajes y ofrecerte más ventajas a la hora de viajar por negocios, no existe nada mejor que contar con una compañía aérea que te facilite los medios para ello”.

Gracias a esta herramienta se acumularán puntos On Business adicionales al pagar con las tarjetas Iberia Cards Empresas, tanto en la compra de vuelos con Iberia, como con las compañías asociadas al programa (British Airways y American Airlines), además de cualquier gasto corporativo realizado en establecimientos. El programa también cuenta con ascensos a clase superior con Iberia y British Airways. Asimismo, incorporan la iniciativa de conseguir y canjear sus Puntos On Business en LEVEL, la nueva low cost de la compañía, para ahorrar con las tarifas básicas económicas en los vuelos directos entre Barcelona, Oakland, Los Ángeles, Punta Cana y Buenos Aires. Es decir, una vez dado de alta en el programa On Business, todos los gastos corporativos que se realicen con las tarjetas Iberia Cards Empresas generarán puntos On Business.

También cabe mencionar que, para los autónomos y emprendedores, controlar el presupuesto y gastos en viajes es imprescindible. Para ello, la compañía ha creado la herramienta de información para la gestión de gastos online. De esta manera, se tendrá acceso a informes personalizados, con un extracto detallado de todas las operaciones del mes. Asimismo, para viajar con total seguridad, ofrecen de coberturas de seguros gratuitos de accidentes y asistencia en viajes (seguro concertado por Mapfre Vida S.A. de Seguros y Reaseguros sobre la vida Humana).

Para aquellos que tienen empleados que realizan viajes por motivos profesionales, este programa también ofrece ventajas: adicionalmente a los puntos On Business, si el empleado presenta su tarjeta Iberia Plus recibirá Avios siempre que vuele con Iberia, la alianza Oneworld o utilice cualquiera de los Servicios prestados por los Partners adheridos al programa Iberia Plus.

iberia_4751091477786683 (1) (1)

Los traslados realizados por viajes de negocios más frecuentes son Madrid – Barcelona y Barcelona - Madrid. La última iniciativa de Iberia ha sido incorporar novedades a su Puente Aéreo haciendo posible realizar la reserva y compra de todos los billetes con cargo a puntos y posteriormente realizar el check-in online de estos vuelos. Desde la aplicación de Iberia se puede realizar todo el proceso: la reserva y compra de los billetes, además de todos los cambios de fecha si fuera necesario, o emitir la tarjeta de embarque…

Darse de alta en On Business es gratuito a través del apartado Empresas en la web de Iberia. Al registrarse se asigna el nivel On1 del programa pero, conforme aumente el consumo, se irá ascendiendo para ganar puntos extra por cada euro gastado.

En definitiva, se trata de una tarjeta de crédito con aceptación en todo el mundo que ofrece ventajas a los autónomos y pequeños negocios ya que, al utilizarla en todos los gastos corporativos, acumula puntos, ofrece coberturas de seguros gratuitos de accidentes y asistencia en viaje e información mensual detallada del gasto, además de privilegios y beneficios en comercios.

Una solución para rentabilizar el presupuesto de los viajes de negocio