Google y Tik Tok compartirán sus conocimientos sobre contenidos con los profesionales de marketing
Google, TikTok, Pinterest, Vogue Business y otras marcas se suman al Dia Mundial del Marketing organizado por Semrush. Compartirán sus conocimientos con los profesionales del sector.
![](/asset/thumbnail,1280,720,center,center/media/autonomosyemprendedor/images/2023/01/24/2023012418061436909.jpg)
La plataforma de gestión de marketing Semrush organizará el 16 de febrero su Global Marketing Day. Un evento pionero que se retransmitirá durante 24 horas ininterrumpidas para todo el mundo y en cualquier franja horaria en directo desde tres estudios situados en Nueva York, Londres y Dubai. El evento ofrecerá 48 sesiones de ponentes de las principales marcas, como Google, TikTok, Pinterest, Vogue Business, H&M Americas, Nestlé, Vimeo, Xbox, Platzi, entre otras. Desde de la plataforma señalaron que los profesionales que quieran acudir "obtendrán conocimientos exclusivos y gratuitos de las marcas líderes mundiales que no están disponibles en ningún otro evento del sector".
La conferencia, de acceso gratuito, abrirá la conversación sobre las últimas tendencias y estrategias para los profesionales del marketing que buscan mantenerse a la cabeza del sector, con temas que van desde la creación de marca, las redes sociales y los contenidos hasta enfoques a prueba de recesión en marketing digital, campañas creativas y el futuro del trabajo.
Olga Andrienko, VP de Brand Marketing en Semrush declaró que estaban "encantados de acoger el Global Marketing Day, un evento que refleja nuestros valores de inclusión, innovación y aprendizaje. El Global Marketing Day representa un evento verdaderamente único que se distingue de cualquier otro evento de marketing por su accesibilidad y la calidad de los ponentes”.
La asistencia al evento es gratuita, pero es necesario inscribirse. Para aprender de los mejores del sector, inscríbete y obtén más información en: https://www.globalmarketingday.com/es/
Estas son las principales ponencias a las que los negocios pueden asistir de forma gratuita
La plataforma de marketing quiso recordar cuales son las principales figuras que acudirán al evento:
- Natalie Zmuda, directora global de Think with Google en Google.
- Josh Hilliard, director global de marketing para pymes de TikTok.
- Linda Li Steiner, directora de activación de clientes y marketing de H&M Americas.
- Robyn Showers, responsable de contenidos de Vimeo.
- Andrew Warden, Chief Marketing Officer de Semrush.
- Visha Kudhail, director de marketing empresarial, EMEA en Pinterest..
- Lucy MaGuire, editora de tendencias de Vogue Business.
- Victor de la Fuente Abarca, consultor de estrategia de comercio electrónico de Nestlé.
- Jack White, responsable de marketing integrado, fútbol y proyectos especiales (Xbox) en Microsoft.