El 16 de febrero con motivo de Día Mundial del Marketing

Google y Tik Tok compartirán sus conocimientos sobre contenidos con los profesionales de marketing

Google, TikTok, Pinterest, Vogue Business y otras marcas se suman al Dia Mundial del Marketing organizado por Semrush. Compartirán sus conocimientos con los profesionales del sector. 

Google y Tik Tok compartirán sus conocimientos sobre contenidos con los profesionales de marketing

La plataforma de gestión de marketing Semrush organizará el 16 de febrero su Global Marketing Day. Un evento pionero que se retransmitirá durante 24 horas ininterrumpidas para todo el mundo y en cualquier franja horaria en directo desde tres estudios situados en Nueva York, Londres y Dubai. El evento ofrecerá 48 sesiones de ponentes de las principales marcas, como Google, TikTok, Pinterest, Vogue Business, H&M Americas, Nestlé, Vimeo, Xbox, Platzi, entre otras. Desde de la plataforma señalaron que los profesionales que quieran acudir "obtendrán conocimientos exclusivos y gratuitos de las marcas líderes mundiales que no están disponibles en ningún otro evento del sector".

La conferencia, de acceso gratuito, abrirá la conversación sobre las últimas tendencias y estrategias para los profesionales del marketing que buscan mantenerse a la cabeza del sector, con temas que van desde la creación de marca, las redes sociales y los contenidos hasta enfoques a prueba de recesión en marketing digital, campañas creativas y el futuro del trabajo.

Olga Andrienko, VP de Brand Marketing en Semrush declaró que estaban  "encantados de acoger el Global Marketing Day, un evento que refleja nuestros valores de inclusión, innovación y aprendizaje. El Global Marketing Day representa un evento verdaderamente único que se distingue de cualquier otro evento de marketing por su accesibilidad y la calidad de los ponentes”. 

La asistencia al evento es gratuita, pero es necesario inscribirse. Para aprender de los mejores del sector, inscríbete y obtén más información en: https://www.globalmarketingday.com/es/

Estas son las principales ponencias a las que los negocios pueden asistir de forma gratuita

La plataforma de marketing quiso recordar cuales son las principales figuras que acudirán al evento: 

  • Natalie Zmuda, directora global de Think with Google en Google.
  • Josh Hilliard, director global de marketing para pymes de TikTok.
  • Linda Li Steiner, directora de activación de clientes y marketing de H&M Americas.
  • Robyn Showers, responsable de contenidos de Vimeo.
  • Andrew Warden, Chief Marketing Officer de Semrush.
  • Visha Kudhail, director de marketing empresarial, EMEA en Pinterest..
  • Lucy MaGuire, editora de tendencias de Vogue Business.
  • Victor de la Fuente Abarca, consultor de estrategia de comercio electrónico de Nestlé.
  • Jack White, responsable de marketing integrado, fútbol y proyectos especiales (Xbox) en Microsoft.

Google y Tik Tok compartirán sus conocimientos sobre contenidos con los profesionales de marketing