lunes. 18.11.2019

EL PRIMER CONCEPTO DE CREACIÓN PROPIA DE ALSEA IBERIA

Una propuesta de restauración inspirada en el street food mexicano

Una propuesta de restauración inspirada en el street food mexicano

Tras la integración de Zena-Alsea y Grupo Vips a finales de 2018, abre sus puertas el primer restaurante OleMole en Madrid. 

Una propuesta de restauración inspirada en el street food mexicano

Con una marcada personalidad, dirigido al público joven e inspirado en el “street food” mexicano, Alsea Iberia estrena OleMole en la capital. Se trata del primer concepto de restauración “Urban – Mex”, es decir, una propuesta de comida de calidad, bastante asequible y preparada al momento delante del cliente.

El primer restaurante OleMole abrió sus puertas el pasado 10 de junio, contando con un equipo formado por 13 personas. Dicho lanzamiento ha sido diseñado y desarrollado en España en colaboración con los equipos de Alsea México. De esta forma, se basa en la comida mexicana, con su tradicional comal y recetas de potentes sabores con ingredientes frescos y naturales, como la “cochinita pibil” o el “pollo con mole”. En definitiva, una cocina basada en la personalización de los platos, que se elaboran al momento y delante del cliente.

Con un ticket medio en torno a 10€, presenta el auténtico “fast casual” mexicano, con su tradicional comal y recetas de potentes sabores con ingredientes frescos y naturales. En su carta, sencilla pero completa, encontramos burritos, tacos, quesadillas, desnudos, ensaladas, nachos, totopos, cochinita pibil o pollo con mole, entre otros. Es decir, una comida basada en la personalización de los platos, que se elaboran al momento y delante del cliente. En cuanto a las bebidas, no podía faltar una amplia selección de cervezas mexicanas y nacionales, margaritas, jarritos (refrescos típicos mexicanos) y aguas frescas de tamarindo y flor de Jamaica.

OleMole es el primer concepto de creación propia de Alsea Iberia tras la integración de Zena-Alsea y Grupo Vips a finales de 2018, de cuya operación surge el mayor grupo de restauración organizada multimarca de la península ibérica, con más de 1.000 locales, un equipo de más de 21.000 personas y una facturación superior a los 1.000 millones de euros. De esta forma, Alsea Iberia completa con OleMole la diversificación de su portfolio de enseñas sumando un concepto inspirado en el “street food” mexicano al resto de su amplia oferta, que ya cuenta con una gran variedad de propuestas que van desde la comida italiana o española, hasta panasiática, internacional o americana. Concretamente, se trata es la undécima enseña operada por Alsea Iberia, que ya gestiona otras marcas de referencia como Starbucks, Foster´s Hollywood, Domino´s Pizza, Burger King, Vips, Ginos, Fridays, wagamama, Cañas y Tapas y LAVACA.

“OleMole refuerza tanto nuestra variedad de oferta como nuestra presencia en el segmento fast casual y completa con un concepto diferencial nuestro portfolio. Se trata de una apuesta importante para Alsea Iberia, que deseamos hacer crecer en los próximos años, tanto con locales propios como de la mano de franquiciados.” comentó Alfonso Valero, Director General de Desarrollo de Negocio y nuevos productos de Alsea Iberia.

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OleMole (www.olemole.es), un restaurante “urban mex” con “buena vibra”, está situado en la calle Génova número 1, junto a la plaza de Alonso Martínez y abre todos los días de 12:00h. a 2:00h. Para más información y reservas, puede contactar con ellos en el número de teléfono 910 15 79 59.

Una propuesta de restauración inspirada en el street food mexicano