Une la digitalización con los servicios de cuidado y belleza

Así es Lifeful, la plataforma de una emprendedora que ofrece spa y belleza a domicilio

Lifelul es una nueva MarketPlace creada por la emprendedora Cristina Rellán que ofrece servicios de spa y belleza a domicilio. Así funciona la plataforma. 
spa-domicilio
Así es Lifeful, la plataforma de una emprendedora que ofrece spa y belleza a domicilio
Así es Lifeful, la plataforma de una emprendedora que ofrece spa y belleza a domicilio

La falta de tiempo es uno de los principales motivos por los que las personas, especialmente los autónomos que están constantemente pendientes de su negocio, no se cuidan ni se relajen. Asimismo, la rutina impide a la mayoría de españoles apreciar las posibilidades que ofrece el bienestar a través de los tratamientos de belleza y relajación en el día a día. Con el objetivo de acercar al hogar todos los beneficios de un spa nació LIFEFUL, una plataforma que ofrece servicios de belleza, faciales y corporales a domicilio.

Lifeful es una Marketplace que apenas tiene tres meses de vida y ofrece un servicio que hasta ahora no estaba disponible en el mercado: la contratación de profesionales del bienestar y los cuidados a domicilio para "convertir el hogar en un spa de lujo", como dice su eslogan. 

Cristina Rellán es la emprendedora que ha puesto en marcha esta plataforma, uno de los proyectos de su empresa Wellness On Demand. Este negocio se fundó en 2011 y se ha materializado en dos iniciativas. La primera es wewill, marca que implementa servicios de wellbeing corporativo como fisioterapia, yoga, pilates o mindfulness entre otras actividades. Y, por otro lado, hace tres meses nació LIFEFUL, marketplace que ofrece tratamientos faciales y corporales con cosmética Natura Bissé a domicilio. 

Según explicó la fundadora de esta plataforma, "la combinación entre salud, bienestar y belleza nos lleva a un estado pleno que hace que todas las demás tareas cotidianas sean más fáciles de llevar a cabo. Redefinimos el concepto de Bienestar transformando los hogares o los espacios de oficinas en lugares dónde puedas desconectar, relajarte, o vivir una increíble experiencia de la mano de nuestros tratamientos".

Así funciona la plataforma Lifeful: digitalización, lujo y bienestar  

Este nuevo proyecto de la emprendedora Cristina Rellán nació de la fusión entre digitalización, lujo y bienestar.  Según explicó la fundadora y CEO de Welness on demand, LIFEFUL convierte cada hogar en un spa de lujo, cuidando al máximo los detalles y realizando rituales faciales y corporales avalados por la reconocida cosmética de Natura Bissé. 

La plataforma trabaja en exclusiva con esta marca líder en el sector de la belleza desde 1979 y que durante cuatro años consecutivos (2018, 2019, 2020 y 2021), ha sido nombrada Mejor Marca Spa del Mundo en los prestigiosos World Spa Awards 

La plataforma Lifeful se basa en un funcionamiento intuitivo: sólo hay que entrar en la página web www.lifeful.es  y elegir el tipo de tratamiento que se quiere realizar: facial, corporal o ambos. Tras elegir el ritual, se introduce la dirección y aparecen los profesionales que están disponibles en esa zona. En la ficha de cada técnico se puede encontrar una breve descripción y las valoraciones que hacen los usuarios, para así elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Tras ello, "sólo queda reservar y pagar para convertir el hogar en un spa de lujo", aseguran desde la plataforma.. 

Esta Marketplace oferta tratamientos realizados en exclusiva con los cosméticos estrella de Natura Bissé, convertidos en rituales en cabina para disfrutarlos en la comodidad e intimidad del hogar. LIFEFUL se posiciona así como el primer y único proveedor de servicios de spa de lujo a domicilio trabajando en España con Natura Bissé.  

Según explican desde Lifeful, los profesionales son seleccionados cuidadosamente y reciben una formación previa de los protocolos de Natura Bissé. Además, cuidan detalles como el uniforme corporativo, camillas similares a las de los centros más exclusivos, aromaterapia y hasta su propia lista reproducció 

Entre su catálogo de servicios, destacan los faciales realizados con las icónicas gamas de Natura Bissé: Diamond, The Cure y Vitamina C; y los corporales de Diamond Well-Living, con sus cuatro aceites de masaje diferentes. 

Estas experiencias se pueden disfrutar en la capital madrileña durante los siete días de la semana en un horario de 9:00h a 21:00h. Los servicios van desde los 80 euros para los tratamientos corporales de una hora, a los entre 100 euros y 130 euros para los faciales de una hora, y los 170  euros para los tratamientos combinados (facial y corporal de 90 minutos).