Sábado. 15.12.2018
Tu negocio
Tengo un cliente moroso, ¿qué hago?
Pautas y recomendaciones

Tengo un cliente moroso, ¿qué hago?

La morosidad es una lacra para los pequeños negocios. Los autónomos pueden hacer frente a este problema siguiendo una serie de pasos, entre otros tener toda la documentación y conocer...

Valencia premiará a sus autónomos y emprendedores
El plazo para enviar solicitudes termina el 17 de diciembre

Valencia premiará a sus autónomos y emprendedores

Los autónomos y emprendedores de la Comunidad Valenciana tienen de plazo hasta el 17 de diciembre para enviar su solicitud y ser uno de los ganadores de la XII Edición Premio València Emprende....

¿Qué pueden embargarte y qué no?
Protege tu negocio

¿Qué pueden embargarte y qué no?

Los deudores muchas veces tienen que enfrentarse al difícil problema de un embargo. Sin embargo, no siempre son conscientes de que bienes son susceptibles de ser embargados y cuáles no. Además,...

La realidad de los autónomos societarios
Podrían elegir pasarse al Régimen General

La realidad de los autónomos societarios

Una de las novedades más importantes del acuerdo alcanzado el jueves día 22 entre las organizaciones de trabajadores autónomos y el Gobierno es la que abre la puerta a que los autónomos...

¿Resulta rentable una funeraria?
El sector facturó 1.505 millones de euros en 2017

¿Resulta rentable una funeraria?

En España hay 1.300 funerarias, un negocio que facturó el año pasado 1.505 millones de entrada. Se trata de un mercado con fuertes barreras de entrada, en el que unos pocos emprendedores...

El nuevo SEAT Tarraco sorprende a lo grande
Condiciones especiales de renting para autónomos

El nuevo SEAT Tarraco sorprende a lo grande

Los autónomos están de suerte, el nuevo SEAT Tarraco llega con todos los equipamientos y funcionalidades para que su disfrute sea de lo más sencillo y cómodo posible. Además, los socios de ATA...

¿Se puede copiar un negocio?
La idea sí, la estética no

¿Se puede copiar un negocio?

La estética del local, los colores de la marca, el logotipo e incluso el uniforme de los trabajadores son elementos fundamentales que no sólo identifican y distinguen a un negocio en el mercado,...